A principios de este mes, Jasmine Cruz participó en una de las últimas modas de TikTok. Publicó algunas pautas para los asistentes a su boda, y su video ahora tiene casi 2 millones de visitas.
“Vi la tendencia cuando comencé a planificar la boda. Como ya tenía algunas cosas preparadas, decidí agregarlas y hacer el TikTok“, dijo Cruz. “Soy una de esas chicas que ha pensado en el día de su boda desde que era niña. Así que tengo una idea de cómo quiero que sea. Escribí todas estas ideas diferentes y eventualmente se convirtieron en las reglas actuales.“
Cruz explicó que actualmente está comprometida y planea hacer cumplir las directivas en su boda a fin de año. Usando el efecto de pantalla verde publicó una captura de sus políticas escritas en la aplicación Notes:
“Sin niños (algunas excepciones)“, decía su primera regla.
“Empecemos por ahí porque todo el mundo se enoja con esto. No hay niños“, dijo en el video. Y agregó: “No quiero que los niños corran sin supervisión, sin que sus padres los vean. Eso absolutamente no sucederá“.
En cuanto a las “excepciones“, Cruz dijo que sus hermanos entran en esa categoría. Es que la mayoría tiene menos de 15 años. Los invitados de fuera de la ciudad que no pueden encontrar una niñera también podrán llevar a sus hijos. “Sin embargo, deben estar observándolos“, señaló.
Cruz contó que un miembro de la familia “cuestionó” la regla de no llevar hijos “hasta que vieron que las facturas comenzaban a acumularse. Ahora todos estamos de acuerdo…“.
Otras reglas para la boda
No se permite vestimenta blanca en su boda, compartió Cruz. Y lanzó una advertencia: “Mis damas de honor ya tienen instrucciones específicas de arrojarte una botella entera de vino tinto, así que evitemos eso“.
También dijo que sus damas de honor pueden seleccionar sus propios atuendos, pero ella ya eligió el color que usarán.
“Si no fuiste invitado, no eres bienvenido”, agregó Cruz. “Escribiré específicamente en la invitación cuántos más uno recibes, y eso es todo. No traigas personas al azar a mi boda”.
Cruz también dejó en claro que no tiene planes de “hacer lo de la liga”, y agregó: “Eso es asqueroso”.
“Ya tengo que besar a un hombre en público frente a toda esta gente. Ahora quieres que se meta debajo de mi vestido y pretenda…“, dijo Cruz mientras realizaba un reflejo nauseoso.
“Cuando mis vendedores estén en sus descansos, serán tratados como invitados”, dijo Cruz en un segundo video. “Pueden comer, pueden beber, obviamente no se emborrachen demasiado hasta que el trabajo esté terminado. Llévense a casa un favor de la fiesta, llévense a casa un centro de mesa si quieren. Son invitados”.
Completó sus reglas virales al prohibir todos los “grandes anuncios“.
Un efecto inesperado
Hablando sobre la reacción que recibió de su video, aseguró que “no esperaba que se volviera viral en absoluto. Publico videos por diversión en TikTok y, a veces, obtienen un par de miles de visitas y al día siguiente nada“.
Agregó que estaba “sorprendida” de ver lo rápido que su video se volvió viral, y agregó que “no esperaba tener a tanta gente molesta por lo que yo pensaba que era de sentido común (no vestir de blanco, limitar el plus, etc.) .”