
“En la granja que estuvimos nosotros, no hubo absolutamente nada más que un tipo de coqueteo”, declaró Gabriela Herrera al referirse a los rumores de romance con Diego Chávarri durante su participación en el reality de convivencia La Granja VIP.
La influencer se defendió de las críticas y aseguró que, aunque pidió disculpas por sus palabras, jamás pasó nada sentimental con el ahora soltero modelo.
La mediática figura reveló que dentro del encierro solo hubo química y diversión con el modelo, pero negó rotundamente cualquier tipo de acercamiento sentimental.
“No me dio un beso, no pasó de tener una situación sentimental”, aclaró Gabriela Herrera.
Además, sostuvo que Diego Chávarri tomó la decisión de terminar su relación por su cuenta y que ella no influyó en absoluto en esa ruptura.
La exreality explicó que pidió disculpas después de que se dijera que le gustaba alguien dentro de la convivencia, calificando sus comentarios como inapropiados.
“Se pidió disculpas del caso por mis palabras, que había dicho que no eran adecuadas de decirle que me gustaba alguien”, puntualizó Gabriela Herrera.
Sin embargo, aclaró que eso no significó que hubiera pasado algo más allá de un coqueteo, y que Diego Chávarri siempre tuvo las cosas claras respecto a su relación de aquel entonces.
La conductora de Magaly TV La Firme cuestionó la actitud de ambos personajes, señalando que seguirle el coqueteo a un hombre comprometido demuestra falta de valores y amor propio.
“Si un tipo que tiene un compromiso, tiene una enamorada, te está coqueteando abiertamente, tú dices, oye, este tipo, qué pocos valores tiene”, opinó Magaly Medina.
La popular Urraca sentenció que quien es infiel con una pareja, lo será con las siguientes, y recomendó a Gabriela Herrera quererse un poco más para no caer en esos juegos.