Descarga ATV Play

Sábado 19 de Marzo 2022

Gabriela Serpa fue acosada y agredida por un borracho: “Sentí un golpe en la cabeza”

Actriz de JB en ATV narró el terrible momento que pasó durante un viaje a la selva

Gabriela Serpa, actriz cómica de JB en ATV, contó que hace unos días pasó un terrible momento durante un viaje a Pucallpa, en el que un sujeto en aparente estado de ebriedad la acoso y agredió.

La artista hizo esta revelación en el programa digital “Moloko Podcast”, en el que había manifestado haber llegado a dicha ciudad para una presentación y que la pesadilla se dio cuando disfrutaba de una tarde de piscina en el hotel que estaba hospedada.

“El domingo tuve un evento en Pucallpa. Llegamos a las 11:00 a.m., fuimos a almorzar, después le dije para meternos a la piscina. Cerca había personas libando licor. Entonces, estaba sentada con mi amiga y se acercaron tres personas en estado etílico. Una de ellas me dice por favor para tomarnos una foto (con voz de borracho). Me tomé una foto con ellos. De ahí, uno se acercó un poco más y me agarró del hombro. Yo estaba en bikini, pero ya me miraba con cara de enfermo, un poco más se relamía los labios. Agarró la chela y se me acercó. Le dije: ‘señor estaba invadiendo mi espacio, por favor’”, contó en un inicio.

“Lo tomó mal y se retiró. Estaba nadando con mi amiga. Me pongo en el centro de la piscina, de espalda a ellos. De pronto, siento un golpe en la cabeza, horrible. Como que me noqueó. Volteo y era el pata que me pidió la foto. Él se había tirado un clavado horrible y cayó en mi cabeza”, continuó narrando.

Gabriela Serpa manifestó que al salir de la piscina encaró al sujeto, pero que no podía hacer más porque este estaba acompañado de otras personas y temía que pudiera pasarle algo más.

Salgo de la piscina y le reclamé, pero qué voy a hablar con un sujeto que estaba en tragos. Tampoco podría actuar o ponerme sabrosa porque eran 20 contra dos. (…) No volvería a ese hotel. Además, ellos estaban con los celulares, a la expectativa. Si respondía, quizá ellos me grababan y podían voltear los papeles”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO