Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Gabriela Serpa se lanza como conductora de televisión: “Jorge Benavides me ha dado el respaldo total”

La guapa modelo de ‘JB en ATV’ reveló detalles de su lucha contra el COVID-19 y sobre sus nuevos retos profesionales

¡Más que feliz! A través de sus redes sociales, la rubia modelo del programa humorístico más exitoso, Gabriela Serpa, contó acerca de los cambios que viene viviendo su vida profesional, además de haber superado el COVID-19 tras estar en cuarentena durante varias semanas.

A todos nos toca esta enfermedad. Los primeros días la pasé mal, me dio fuerte dolor de cuerpo, pero gracias a Dios mis pulmones no se han visto comprometidos. Ya me dieron de alta, ya salió mi prueba negativa, así que ya me reincorporé (ayer) a las grabaciones (de ‘JB en ATV’). Estoy feliz porque el elenco es como mi segunda familia, regresar a grabar me llena de mucha felicidad, es indescriptible lo que siento, es el mejor trabajo del mundo”, contó inicialmente.

Por otro, no pudo evitar revelar que pronto debutará como conductora de televisión en un nuevo programa: “estoy muy feliz por este proyecto nuevo donde voy a incursionar como conductora. Estoy algo nerviosa, pero a la vez muy emocionada porque es algo nuevo en mi carrera”.

Asimismo, indicó que no hay ningún problema con el programa ‘JB en ATV’, pues asegura que Jorge Benavides la está apoyando en su nueva faceta: “me ha dado el respaldo total para esta incursión, me podrán ver por ambos”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar