Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Gaby Zambrano niega haber enviado indirecta a Brunella Torpoco: “Yo no pondría en tela de juicio su situación”

La salsera quien dijo que para hacer show tendría que enviar un comunicado anunciando su retiro de la música, hizo su descargo para defenderse de la ira de los fans de Torpoco

¡Se defiende! Luego que en TikTok se difundiera parte de sus fuertes declaraciones sobre la forma de hacer “show”, la conocida Gaby Zambrano salió al frente nuevamente para defenderse de las críticas y aclarar que nada de lo que dijo fue en contra de su colega Brunella Torpoco.

Para aclarar ese comentario que no está en contexto. Me estaban acusando que lo que yo estaba haciendo era show como lo de ella, y yo dije que si quisiera hacer show también hubiera lanzado mi comunicado anunciado lo mismo. No pondría en tela de juicio su situación, ni siquiera he aceptado declarar mil entrevistas que me piden hacer para hablar de ella y su problema”, indicó.

¿Qué dijo anteriormente?

Como se recuerda, a través de un video se le escucha a Gaby defendiéndose de los usuarios tras señalar a Gerardo Zamora de acosador: “Para hacer un show hago un comunicando diciendo que me voy a retirar de la música”, indicó en el video en el que suponen sería una indirecta para la salsera Torpoco.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO