Descarga ATV Play

Viernes 12 de Agosto 2022

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos de Samsung que superan la versatilidad de los smartphones

La cuarta generación de estos dispositivos brindan una mayor productividad, capacidades de personalización y experiencias FlexCam

Samsung presentó al mundo la cuarta generación de sus smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado.

“Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, indicó el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics.

GALAXY Z FLIP4

El Galaxy Z Flip4 se convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión, cuyo diseño tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone como grabar o fotografiar en varios ángulos doblando parcialmente el dispositivo para activar la FlexCam.

Además, ahora los selfies podrán ser tomados en modo Portrait y tener una vista previa en la proporción real de la foto al usar Quick Shot.

Por otro lado, el Galaxy Z Flip4 posee una batería de 3700mAh que con el Super Fast Charging (Carga Super Rápida) es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos.

GALAXY Z FOLD4

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de los smartphones Samsung Galaxy, en donde se combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex.

Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en este dispositivo es más fácil que nunca, en el que la nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de una computadora de escritorio. Lo intuitivo resalta más aquí gracias a los nuevos gestos de deslizamiento, que permiten un cambio instantáneo entre las aplicaciones, sea a pantalla completa o dividida.

Las fotografías y videos con el Galaxy Z Fold4 se podrán hacer gracias a que cuenta con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Además, las capturas nocturnas serán más claras porque posee un sensor 23% más brillante que su antecesor.

La pantalla de 7.6 pulgadas del Galaxy Z Fold4 generará una experiencia única, ya que no solo posee una tasa de refresco de 120Hz, sino que la cámara debajo de la pantalla es menos visible, a ello sumado que -por su poderoso procesador Snapdragon® 8+ Ger 1 y la red 5G- el uso de las aplicaciones (redes sociales, videojuegos, entre otros) será más agradable y satisfactorio.

Como parte de su compromiso de innovación, Samsung ha hecho más resistente el Z Flip4 y el Z Fold4 con marcos Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la Pantalla de Cubierta y el vidrio trasero.

DISPONIBILIDAD GLOBAL

Galaxy Z Flip4, además de sus colores premium como Bora Purple y Graphite, estará disponible -según el país o mercado donde se comercialice- en Pink Gold y Blue.

Mientras que el Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, disponible en 28 países, ofrece colores de vidrio y opciones de marco que brindan 75 combinaciones para elegir, lo que permite que los clientes elijan completamente el aspecto de su dispositivo.

El Galaxy Z Fold4 y la funda Standing Cover con Pen se ofrecen en colores refinados que incluyen Graygreen, Beige y Phantom Black. Además, el Galaxy Z Fold4 está disponible en Burgundy y opciones de capacidad de almacenamiento adicional de hasta un terabyte exclusivamente en Samsung.com.

Por último, aquellos que lleguen a comprar en preventa el Galaxy Z Flip4 o el Galaxy Z Fold4 obtendrán un premio sorpresa, y para ello, solo deberán registrarse en https://www.samsung.com/pe/unpacked/

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO