Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

Gallese, Cueva y Lapadula aparecen en el 11 ideal de la fecha por las Clasificatorias a Qatar 2022

Los futbolistas peruanos tuvieron una gran jornada y mantienen la ilusión de ir a una nueva Copa del Mundo

La fecha 14 de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, culminó con una serie de resultados que deja viva la ilusión de la selección peruana, logrando que esta dependa de si misma para llegar a una nueva Copa del Mundo gracias a su victoria ante Venezuela.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron una gran actuación en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, con futbolistas mostrando un gran nivel que los ha metido en el once ideal de esta fecha, según el portal internacional ‘SofaScore’.

Gianluca Lapadula, Christian Cueva fueron elogiados, así como las tremendas atajadas de Pedro Gallese. El 9 de Perú anotó el primer tanto del encuentro, mientras que el popular ‘aladino’ le dio el triunfo a la blanquirroja tras un tiro libre. Sin embargo, fue el ‘pulpo’ quien se llevó todos los aplausos, ya que atajó un penal y mantiene la ilusión de los peruanos por ir Qatar 2022.

Además de los tres peruanos, el once de ‘SofaScore’ también incluye a jugadores de otras delegaciones. La defensa está conformada por Juan Cuadrado (Colombia), Diego Bejarano (Bolivia), Éder Militao (Brasil) y Pervis Estupiñán (Ecuador). Los volantes de contención son Fred (Brasil) y Tomás Rincón (Venezuela), mientras que le siguen Rodrigo De Paul (Argentina), Juan Carlos Arce (Bolivia), quienes acompañan a Cueva, mientras que el único 9 de este equipo es Gianluca Lapadula.