Descarga ATV Play

Lunes 14 de Marzo 2022

Ganadoras del Miss Perú La Pre responden a exparticipantes por decir que concurso “estaba arreglado”

Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday respondieron a sus excompañeras

Luego de que varias exparticipantes cuestionaran los resultados del Miss Perú La Pre, las ganadoras del concurso, Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday, decidieron responder a sus excompañeras durante la conferencia de prensa que se transmitió en vivo a través de Instagram.

“Estoy un poco decepcionada porque yo en verdad pensé que eran mis amigas. Esta bien, las respeto, pero de verdad estoy un poco triste por eso”, respondió Kyara Villanella en la ronda de entrevistas.

Gaela Barraza también respaldó lo dicho por la hija de Keiko Fujimori. “No soy la única que consideraba de que muchas de las chicas que participaban en el concurso eran nuestras amigas y, sin embargo, decidieron atacarnos. Se respeta lo que ellas decidan pensar”, agregó.

Por su parte, Alondra Huárac señaló: “A mi no me gusta decir cosas sobre las demás personas porque yo siento que no tengo el derecho de opinar sobre alguien. También me da mucha pena, la verdad yo no me siento muy atacada. (…) Si comentan así es porque no son felices y no me enoja, me apena”.

En tanto, Mía Loveday se solidarizó con sus compañeras. “A mí no me pasa por suerte, pero si lamento la situación de mis amigas, que están tristes y la pasan mal porque otras chicas que también compitieron con nosotras están siendo irrazonables y crueles con las chicas. Las están tratando como si no tuvieran sentimientos y simplemente estoy decepcionada de su comportamiento”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO