Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 22 de Octubre 2021

‘Gato’ Cuba podría denunciar a Melissa Paredes por violencia psicológica ¡Y conseguir la tenencia de su hija!

¿Ha perdido todo derecho? La conductora de televisión tendría que indemnizar a su aún esposo por conducta deshonrosa, indicó el abogado

Luego que la también actriz Melissa Paredes fuera captada besando apasionadamente a su bailarín estando aún casada con su esposo Rodrigo Cuba, se estarían realizando los trámites de divorcio y demás procesos legales que incluyen a su pequeña hija.

Y es que, el abogado Ysrael Castillo salió al frente para hablar al respecto de las medidas que podría tomar el popular ‘Gato’ tras ampay de supuesta infidelidad: “lo primero que tiene que hacer el señor Cuba es enviarle una carta notarial para que se retire del inmueble porque su conducta lo afectó y también a su niña. Ahora, como ella ha cometido la conducta deshonrosa, tiene que repararlo y se indemniza con el porcentaje que tiene de los bienes. Como la denuncia por violencia psicológica va a proceder, le servirá a él para la tenencia de la niña. Lamentablemente ella ha perdido todo derecho”, indicó el magistrado.

Bailarín de Melissa Paredes se pronuncia

Tras varias horas de espera, el popular Anthony Aranda sorprendió a todos los ‘cibernautas’ tras enviar un fuerte mensaje para la conductora: “los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia”, escribió en parte de su comunicado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO