Descarga ATV Play

Martes 19 de Octubre 2021

Génesis Tapia aconseja a María Fe Saldaña demandar a Josimar: “Es totalmente deplorable su actitud”

Ex chica reality asegura que salsero "sabe qué hace daño" y no le importa

Génesis Tapia calificó de ‘deplorable’ la actitud de Josimar, quien se habría ido a Estados Unidos dejando a María Fe Saldaña embarazada y le habría entregado un anillo de compromiso a quien sería su nueva pareja. Es por eso que la ex chica reality le aconsejó a la joven demandar al salsero.

“Es totalmente deplorable su actitud, todas las personas son libres de rehacer su vida, pero sin afectar a las demás personas. Si él no puede comprometerse emocionalmente con una mujer, por lo menos que sea responsable en cuanto a su paternidad porque una de la madres de sus hijos dice que no cumple con la pensión y en su momento Gianella Ydoña dijo que él le mandaba ‘patitas’ de pollo para su hijo”, declaró Génesis Tapia a Trome.

Asimismo, contó que recomendó a María Fe Saldaña tomar medidas legales contra el salsero. “Le aconsejé y le di una información que quizá no tiene, porque los padres tienen que asumir la responsabilidad desde el embarazo, a menos que quieran hacer una prueba de ADN. Él tendría que pagarle a María Fe todo lo que sustente por boletas y según gastó durante el embarazo”, señaló.

Génesis Tapia no dudo en solidarizarse con la ex de Josimar. “Como madre sé lo terrible que uno sufre cuando no tiene al padre al lado y sobre todo que el padre de tu hijo esté haciendo su vida como si ella ni el bebé que tienen en común le importara. Si María Fe no consigue compromiso de él debería demandarlo, se le ve que lanza canción nueva, que se compromete nuevamente, todo menos priorizar que viene un bebé en camino y que la madre necesita tranquilidad”, agregó.

Génesis Tapia sobre Josimar

Finalmente, la ex chica reality opinó que Josimar tendría problemas psicológicos. “Su falta de compromiso solo se le podemos atribuir a una fuerte inestabilidad emocional. El hombre no tiene capacidad de comprometerse, para él los compromisos no existen, no tiene decisiones sólidas. No necesito ser especialista en psicología para darme cuenta de ello, su conducta es muy repetitiva y daña. Él sabe qué hace daño con las ilusiones que ofrece, un matrimonio es una ilusión, al igual que un embarazo, pero a él no le importa”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO