Descarga ATV Play

Jueves 15 de Septiembre 2022

Génesis Tapia acusa a su ex de dañar psicológicamente a su hija: “Le escribe a hablarle mal de mi”

"Ha llevado a mi hija a un estado de onicofagia", reveló la ex chica reality

Génesis Tapia ha pedido la tenencia completa de su hija mayor. En una reciente entrevista, la ex chica reality reveló las razones que la llevaron a tomar su decisión, además acusó a su ex Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela de dañar psicológicamente a la menor.

“Yo estoy en una demanda de alimentos con el padre de mi hija mayor, la cual hemos ganado en primera instancia, él ha apelado sin efecto suspensivo, lo que quiere decir que tiene que seguir depositando; sin embargo, hace 5 o 6 meses que él no deposita absolutamente nada”, declaró Génesis Tapia.

Asimismo, contó que su hija se encuentra recibiendo apoyo profesional. “Mi hija ahorita está llevando un tratamiento psicológico por onicofagia porque al señor no le basta solamente con no pasar la pensión, sino que le escribe a hablarle mal de su madre”, contó.

Según Génesis Tapia, por esta es una de las razones por las cuales exige la tenencia de su hija. “Lo que es difícil de atravesar en este momento es que, encima de que no acata la sentencia de la juez, ha llevado a mi hija a un estado de onicofagia. Ella se queda con los dedos en carne viva de la ansiedad, de la tristeza que le provoca que hable mal de su madre. Estoy pidiendo la tenencia por eso y muchos motivos más”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO