Descarga ATV Play

Martes 27 de Septiembre 2022

Génesis Tapia denuncia que han pagado S/10 mil por matar a toda su familia

Exbailarina llegó a la Depincri de San Miguel para denunciar que es víctima de extorsión

Génesis Tapia denunció que una persona identificada como Kelvin Ruiz le escribió por WhatsApp para “que se deje ayudar” porque hay personas que quieren hacerle daño a ella y su familia.

“Necesito conversar contigo sobre la familia. Hay personas que te quieren hacer daño. No me meto con gente sana, he considerado que tú y tu familia son sanos (…) Necesito ayudarte si te dejas ayudar”, fueron algunos de los mensaje que recibió la exbailarina.

Ante esto, Tapia respondió: “Te han contratado para matarme a mi y a mi familia. Entiendo, y me vas decir quién te está contratando ¿o me vas a pedir dinero a cambio?”. A lo que le indicaron que .

A través de Instagram, Génesis Tapia mostró los mensajes y reveló que acudió a la DEPINCRI de San Miguel para denunciar que es víctima de extorsión.

“Es lamentable la maldad de la gente, hoy me escribieron para amenazar con matar a mi hijos, a mi esposo o a mí. No entiendo cómo pueden pagar 10 mil soles para arrebatarle la vida a unos niños inocentes o querer quitarle la vida a la persona que responde por ellos (…) Lo hago público para que sepan que esta lucha que llevo en silencio no es fácil pero no me voy a dejar vencer. Voy a luchar por mis hijos mientras siga viva”, sostuvo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO