Descarga ATV Play

Lunes 16 de Noviembre 2020

Génesis Tapia encara a Mario Hart y Yahaira Plasencia por no marchar: “¡No sean hipócritas!”

“Tiene la desfachatez de compararse con un médico”, dijo Génesis Tapia indignada con la indiferencia de Mario Hart y otros personajes ante las protestas

Génesis Tapia fue una de las figuras del espectáculo local que se sumó a las protestas en contra del golpe de Estado perpetuado por Manuel Merino de Lama, y estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, desde donde no dudó en encarar a los autodenominados ‘influencers’ y artistas que no sumaron a la lucha de millones de peruanos.

Vía Instagram. La bailarina hizo un alto a sus actividades para dedicar el espacio de su red social en expresar su solidaridad con los manifestantes que aún se encuentran desaparecidos. “Son nuestros compatriotas, que estuvieron en pie de lucha, por lograr que la democracia vuelva. No podemos parar ni olvidarnos de ellos, esto no termina hasta que ellos aparezcan”, dijo.

Se dirigió a Yahaira Plasencia

Por otro lado, la excombatiente no tuvo pelos en la lengua cuando se dirigió a Yahaira Plasencia, quien se grabó llorando tras la renuncia de Manuel Merino. “Invito a mis excolegas a no hacer un teatro de esto, con lágrimas que no significan absolutamente nada porque mientras nosotros estábamos marchando el viernes, dejando a nuestros hijos, seguían moviéndose y bailando como si no pasara nada. ¿Ahora que hay derramamiento de sangre recién reaccionan? ¡No sean hipócritas!”, dijo.

También le cayó la boca a Mario Hart e ‘influencers’ que no se sumaron a las protestas

Asimismo, Génesis Tapia también cuestionó la actitud de Mario Hart, quien a través de un video en su cuenta de Instagram señaló que no iba a apoyar las marchas “ni loco” y que no podía dejar de recibir los regalos de las marcas.

“Ahí tenemos a un Mario Hart diciendo, literal: ‘¿Acaso por las marchas, el doctor deja de operar? (tiene la desfachatez de compararse con un profesional de la salud), entonces por qué yo tengo que dejar de publicar lo que las marcas me regalan’, totalmente cero empatía con el país y ahora todos ponen sus banderas rotas”, señaló Tapia.

“… ¿Ahora vienen a creerse los grandes líderes de opinión con referencia a la actual situación política que vivimos? Que los supuestos influencers sigan agarrando de idiotas a quienes se dejan”, finalizó. Como se recuerda, luego del polémico video de Mario Hart, este tuvo que poner en privado su perfil, debido a la ola de rechazo recibida por sus desatinadas palabras.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar