Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Gennesis Hurtado es duramente criticada por ponerse bótox, pero ella responde fuerte y claro: “¡Son mis decisiones!”

¡No se quedó callada! La hija del popular ‘Chibolín’ respondió con todo a usuarias que la criticaron por acudir a retoquitos siendo tan joven

A través de sus redes sociales, la guapa hija menor de Andrés Hurtado, Gennesis Hurtado, sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al compartir un video donde se visualiza el procedimiento del bótox que decidió colocarse en el rostro. Sin embargo, no todos lo habrían tomado positivamente.

Retoques de botox preventivo. Parece que no necesito porque me hago mis retoques, ¡todo súper natural! Estuve con maquillaje porque acabo de grabar y fui de frente a ella, ella limpió las partes necesarias antes de aplicación“, explicó la joven en su video.

Ante ello, varias usuarias decidieron criticarla inmediatamente: “Se te notan bolas con el contraste de la luz. 19 años una piel fresca y lozana no necesita eso”, “por qué te pones botox si eres muy joven y eres tan bella, no lo necesitas niña hermosa”, fueron algunos de comentarios.

Génesis no se quedó callada y decidió responderle a cada una con el siguiente mensaje: “Nadie necesita nada, yo tengo todas mis líneas y bolsas por herencia y por la piel extra que tengo cuando bajé de peso. Mi doctora me ayuda a verme como tiene que ser y súper natural para mi edad. ¡Y son mis decisiones! Tengo casi 22 años”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO