Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

“George Forsyth está muy delicado”: Jorge Nieto revela el estado crítico del candidato presidencial

El candidato al congreso dio todos los detalles de la salud actual del exesposo de Vanessa Terkes, quien se habría contagiado en Cajamarca

Preocupante. Uno de los miembros del equipo del partido Victoria Nacional, Jorge Nieto, comunicó al público que la salud de su futuro presidente George Forsyth sería delicado, pues él aún está en cuarentena tras contagiarse de COVID-19 en una de sus visitas a Cajamarca.

Entiendo que está muy delicado. Sé que la variante que está desarrollándose en Cajamarca, donde parece haber adquirido el virus, es la brasileña. Sí estamos muy preocupados por la salud de nuestro candidato”, expresó.

Asimismo, Nieto expresó que la situación que atraviesa el exalcalde de La Victoria los obliga a redoblar los esfuerzos en su lucha para combatir el COVID-19 en un eventual gobierno.

Forsyth reveló que dio positivo a COVID-19

Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, indicó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar