Descarga ATV Play

Viernes 05 de Marzo 2021

George Forsyth se lamenta por su escandalosa ruptura con Vanessa Terkes: “Los dos hemos perdido evidentemente”

Candidato a la presidencia se pronunció sobre la denuncia de maltrato familiar en su contra

George Forsyth lamentó que su relación con Vanessa Terkes haya terminado de la peor forma. En una reciente entrevista, el candidato a la presidencia recordó la denuncia por violencia familiar que le entabló su ex.

“Quedó archivada y se demostró que no era (el tema de la violencia doméstica). Los dos hemos perdido, quedo demostrado en las instancias que correspondía que no hubo nada de ese tema. A sido difícil para los dos”, declaró George Forsyth a un medio local.

Asimismo, sobre su relación con Vanessa Terkes, declaró: “Los dos hemos perdido evidentemente, nos casamos muy enamorados y la vida nos llevo por otros caminos. A Vanessa le deseo lo mejor, ella está postulando (al Congreso) con otro partido. Le deseo lo mejor, por algo nos hemos casado, pero no se dio”.

Denuncia de Vanessa Terkes

Como se recuerda, en 2019, Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por el delito de violencia familiar . Según su abogada, los maltratos comenzaron a los pocos días de su matrimonio. “(La violencia inició) a los cinco días de su matrimonio, cuando se publica conversaciones de su aún esposo con una expareja, cuya despedida fue el mismo día de su matrimonio. Es una falta total de respeto a su esposa. Él lo reconoció”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO