Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Junio 2022

Cristiano Ronaldo: Pareja del futbolista recordó a su bebé fallecido con una emotiva foto

Georgina Rodríguez rindió homenaje a su bebé fallecido en su cuenta de Instagram con una foto.

Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con una emotiva foto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su hija, Bella Esmeralda hace 2 meses. Sin embargo, fue una noticia agridulce: la pareja perdió al que sería el mellizo de la recién nacida. Tanto el futbolista como la influencer no dieron declaraciones aunque los dos le han hecho sentidos homenajes desde sus redes sociales. Ahora, Georgina ha querido recordarle en una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

La modelo recordaba al su hijo fallecido en su última story. Para ello subió una emotiva imagen: un cielo en el que se observan unos rayos de sol atravesando las nubes, que ella acompañaba de dos emojis, un angelito y un corazón. Mientras, el jugador del Manchester United, sigue alternando imágenes con varias reflexiones.

La última de ellas, escribió:“Gastamos mucho tiempo en tareas urgentes, cuando deberíamos concentrarnos en tareas importantes”. Desde que se supo la noticia, la pareja ha honrado la memoria de su bebé fallecido constantemente. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, le dedicó un gol señalando al cielo en la derrota de su equipo, Manchester United, tres goles por uno contra el Arsenal el pasado 23 de abril.

Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con una emotiva foto
La foto que subió Georgina recordando a su bebé fallecido. (Foto: Instagram @georginagio).

A mediados de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comentaban el nacimiento de Bella Esmeralda y el fallecimiento de su otró bebé. Durante estos meses, el jugador ha seguido con sus compromisos deportivos con la Juventus y la Selección de Portugal. Ella, poco a poco, fue a reapareciendo ante los medios, como en el famoso Festival de Cannes.

Su familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una gran familia. Este fin de semana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le han montado una fiesta al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., por su 12 cumpleaños. Sin embargo, la gran protagonista en redes sociales ha sido la pequeña Bella Esmeralda. “Un día mágico y especial”, escribió Georgina este domingo junto a una serie de imágenes del cumpleaños. No faltaron los globos, la tarda con el número 7 de Cristiano y el confeti para el cumpleañero. Además, la familia también estuvo acompañada por otros buenos amigos y seres queridos.