Descarga ATV Play

Viernes 18 de Marzo 2022

Gerard Piqué es accidentalmente filmado desnudo y video se subió a Instagram

Memphis Depay publicó accidentalmente un video del futbolista desnudo en el vestuario después de la victoria del Barcelona

Las redes enloquecen con Piqué desnudo en el vestuario del Barça

Gerard Piqué fue captado involuntariamente por la cámara de sus compañeros de equipo. Ocurrió cuando el Barcelona celebraba la victoria que los vio subir al tercer lugar en la tabla de La Liga.

Memphis Depay subió un video de celebración a Instagram después del triunfo de su equipo por 4-0 sobre Osasuna.

Depay posó junto a su compañero de equipo Dani Alves, mostrando su ropa de calle después de ducharse y cambiarse. Lo que el delantero no notó, sin embargo, fue que un Piqué desnudo todavía se estaba cambiando en el fondo.

El holandés publicó el video para sus 14 millones de seguidores. Y el catalán no pasó desapercibido para los aficionados. Uno escribió: “Pique no tiene tiempo para usar boxers“. Mientras que otro añadió: “Ambiente raro en el vestuario“.

Aunque Depay trató de borrar enseguida el video, ya los fans habían acaparado las imágenes. “No drama ma people… quien nunca viu un umbligo? jajajajaja!!”, dijo Alves.

La victoria también fue la aparición número 600 de Piqué con la camiseta del Barcelona. Hablando de su orgullo por alcanzar ese logro, dijo: “Más que llegar a los 600 partidos, es la trayectoria, el hecho de que he tenido un buen tiempo aquí. Estoy muy orgulloso de llevar esta camiseta y espero que dure mucho tiempo.

¡Lo mejor fue lo que Shakira hizo después! Colgó esta imagen triunfal del padre de sus hijos para celebrar la victoria del club y el partido 600 de Piqué.