Descarga ATV Play

Jueves 20 de Octubre 2022

Gerard Piqué recibe pifias durante partido contra Villarreal

¿De mal en peor? Futbolista además se encuentra en el ojo de la tormenta por el estreno de 'Monotonía', la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué se encuentra en el ojo de la tormenta por su ruptura con Shakira y, en lo deportivo, las cosas no van mejor para él. Al menos, así quedó demostrado este jueves en el encuentro entre Barcelona y Villarreal, donde el conjunto culé venció al equipo de Unai Emery por 3-0.

Y es que, con el partido encaminado, Xavi Hernández aprovechó la recta final para dar descanso a futbolistas como Jules Koundé y, en el minuto 78, decidió reemplazarlo con Gerard Piqué, lo que generó malestar en la hinchada.

Los acontecimientos extradeportivos que rodean al futbolista, unidos a su mal rendimiento en el campo, le han costado caro. Es por eso que, al hacer su ingreso al Camp Nou, las pifias se impusieron a los pocos aplausos.

Tras el partido, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, no dudó en defender al futbolista. “No sé por qué le pitan ni me importa mucho. Me importa su comportamiento. En lo futbolístico, es un ejemplo dentro del vestuario. Si estás para el equipo, el equipo se nutre y mejora”, indicó.

Como se recuerda, este miércoles 19 de octubre, Shakira estrenó el videoclip de su nuevo tema ‘Monotonía’, que grabó con Ozuna tras su separación de Gerard Piqué y habría dedicado al futbolista. Tras el lanzamiento, el central del Barcelona ha recibido ataques en redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE