Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Noviembre 2022

Gian Marco se defiende de críticas y Regina Alcóver lo respalda: “Mi vida privada no es noticia”

"Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy", afirmó el cantautor

Gian Marco utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas que ha venido recibiendo por el desplante que le hizo a un reportero y por su actitud con el público. Como se sabe, el cantante ha sido acusado más de una vez de tratar mal a sus fanáticos.

“Estas últimas semanas han sido de mucho aprendizaje, de reconocerme en el camino. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso. Como bien dice una frase: ‘la abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura'”, inició señalando Gian Marco.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos y equipo de trabajo. “Mi trabajo es una cosa, pero mi vida privada no es noticia, es mi vida, es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo mas sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, agregó.

Finalmente, sobre las críticas en su contra, indicó: “Gracias a todos los que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen, también son mis maestros. (…) No le hago daño a nadie con mi trabajo, al contrario, la música sana. La música siempre hablará por mi”.

Regina Alcover no dudó en mostrarle su respaldo. “Así es hijo querido. Alguna vez en un escenario juntos en 1994, te decía: ‘me hubiera gustado ofrecerte un mundo distinto, pero hay que seguir intentando ver el mundo actual como es y mirarlo desde la paz aunque sea muy difícil de entender'”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO