Descarga ATV Play

Jueves 24 de Enero 2019

Gian Piero Díaz respondió con todo a Magaly Medina tras su salida de ATV

El también actor habló fuerte y señaló que se comunicó directamente con la popular 'urraca'

Gian Piero Díaz dejó a todos en shock al aparecer en televisión nacional como el flamante conductor del reality de la competencia, dejando de lado además, a su amigo de toda la vida Renzo Schuller. Cabe recordar, que juntos eran catalogados por muchos como la "dupla perfecta" de la pantalla chica.

Noticias del Espectáculo

Luego de la ola de críticas que recibió en las redes sociales por su conciderada 'fuga' del Grupo ATV, el también actor decidió aclarar las cosas y respondió a Magaly Medina, que en su programa 'Magaly TV la Firme' fue la más crítica de su partida a otro canal.

A Magaly la quiero un montón. Jamás hablaría mal de ella. Hablé con ella y me deseó todo lo mejor en mi nueva etapa en América televisión”, aseveró Gian Piero Díaz a un conocido diario local.

Me dijeron que no iba más en el canal, hace 10 días conversé con Ney y me dijo lo mismo. Después empecé a escuchar propuestas, yo no jugué a dos cachetes. Estoy agradecido a ATV que fue mi casa”, finalizó el conductor tratando de aclarar su situación con el Grupo ATV.

Cerrar