Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Enero 2021

Giancarlo Scarpati responde a críticas: “Sí, me creo representante de la comunidad LGTB”

Giancarlo Scarpati se pronunció en redes tras denuncia contra el ex de Shirley Cherres

Giancarlo Scarpati utilizó sus redes sociales para revelar cómo se encuentra tras la denuncia de agresión contra el ex de Shirley Cherres, José Manuel Pando, y aprovechó para responder a quienes lo critican por decir que “se cree un representante de la comunidad LGTB”.

“Me encuentro fuerte, tranquilo y recuperándome. Paremos de abusos, miren lo que le ha pasado a mi amiga Mercedes Calderón. Ya esto se acabó, se terminó. Y si, me creo representante de la comunidad LGTB porque he vivido en carne propia los ataques de homofobia de los hombres, yo lo he vivido porque a mí me han querido violar, a mí me han golpeado. Me presento como abanderado de todos los agredidos de la comunidad gay”, declaró Giancarlo Scarpati.

Asimismo, mostró su apoyo a Mercedes Calderón, quien denunció a su expareja por agresión. “Mechita Calderón, amiga, te quiero, te adoro. Eres lo máximo, no mereces que ningún hombre te haga lo que te ha hecho, lo va a pagar, así como va a pagar José Manuel Pando por lo que me hizo. (…) Ponte fuerte, que se tiene que hacer justicia”, agregó Giancarlo Scarpati.

Giancarlo Scarpati en Instagram

Giancarlo Scarpati también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje. “Y represento a la comunidad LGTB porque ya basta de injusticias y de homofobia… yo la viví en carne propia y esto tiene que cambiar. ¡De pie y más fuerte que nunca!”, respondió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar