Descarga ATV Play

Viernes 02 de Julio 2021

Gianella Neyra habla de su pasado con el actor Segundo Cernadas: “fueron años de terapia”

La actual pareja de Cristian Rivero sorprendió al revelar detalles inéditos de lo que vivió con el papá de su hijo Salvador

¡Nadie se lo imaginó! Durante una extensa entrevista en el programa de Milagros Leiva, la guapa y reconocida actriz, Gianella Neyra, no pudo evitar recordar a su exesposo, ‘Segundo Cernadas’, con quien contrajo nupcias en el 2004 y se divorció en el 2011.

Recuerdo haberle dicho, ‘no nos merecemos terminar cuando nos odiemos, tenemos un hijo, mejor asumamos, seamos mejores que esto que nos está pasando y hagamos lo que tenemos que hacer’”, reveló inicialmente Gianella Neyra, agregando: “es muy difícil sostener una relación en el tiempo, yo cambio tú cambias, y si no te das cuenta de ese día a día y de repente volteas y eso que sentiste hace 15 años ya no está, es super triste, pero debes asumirlo”.

Por otro lado, confesó que la ruptura la obligó a pedir ayuda psicológica, pues no se imaginaba finalizar la relación de tantos años: “fueron años de terapia: como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida”, expresó.

Finalmente, dejó en claro que actualmente tiene una buena relación con él, pues es el padre de su hijo y ambos mantienen constante comunicación: “yo lo quiero muchísimo a Pedro (el verdadero nombre del actor), es un padre maravilloso, es un tipo increíble, tenemos una super relación, su hijo Salvador lo ama”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO