Descarga ATV Play

Lunes 20 de Abril 2020

Gianella Ydoña acusa a Josimar de tenderle una trampa para quitarle a su hijo: “¡Esto no se va a quedar así!”

Tras ser acusada de agresión, la ex de Josimar se defendió y mostró videos del violento incidente

Tras ser acusada de agredir a la tía de Josimar, Gianella Ydoña utilizó su cuenta de Instagram para dar su descargo. La ex de Josimar aseguró que ella no agredió a nadie y negó haber sido detenida. Asegura que fue a la comisaría junto a su madre para sentar una denuncia y pasar por el médico legista.

“Toda esta gente de la quinta de Josimar Fidel Farfan en mi casa atacándonos solo porque reclamo los derechos de mi hijo. Josimar eres un cobarde de m…, no sabes lo arrepentida que estoy yo y toda mi familia por haberme metido contigo, por haberte dado un hijo. Con todo esto, Jostin es solo mío. No permitiré que comparta con estas criminales”, escribió Gianella Ydoña en Instagram.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Toda esta gente de la quinta de Josimar Fidel Farfan en mi casa atacandonos solo porque reclamo los derecho de mi hijo! Josimar eres un cobarde de mierda no sabes lo arrepentida que estoy yo y toda mi familia por haberme metido contigo por haberte dado un hijo pero con todo esto Jostin es solo mío no permitiré que comparta con estas criminales que son tus empleadas con estas personas el me manda a mi hijo y lo recoge cuando le toca estar con él así que está bien claro todo el mando a que nos dañen y esto no se va a quedar así hoy en atv saldrá toda la verdad pq gracias a dios nos acompañaron las cámaras y los policías

Una publicación compartida de Gianella YL (@gianella_yl) el 20 Abr, 2020 a las 11:46 PDT

Asimismo, acusó a Josimar de orquestar todo para quitarle a su hijo. “Juro por lo más sagrado que tengo que necesito apoyo, me están haciendo una trampa. Josimar quiere quitarme a mi hijo y, como no tiene motivos, está creándolos, está mandando a que me hagan daño y a mi familia y no piensa que su hijo vive aquí conmigo”, agregó.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Quiero que todos vean este video para que sepan la verdadera versión de lo que ocurrió Fui víctima de golpes de parte de un familiar de Josimar Fidel y a la par su empleada de hogar actualmente la sñra Gisela Villanueva de 55 años me vio comprando y se me acerco y sin motivo alguno me agredió yo corrí hacia mi casa para que ella no me siga intentando agredir y salió mi mamá a ver que pasa para que entre adultas ella le explique el motivo por el cual me habia agredido ella le decía a mi mamá que porque me tiene ganas y hambre por su sobrino Josimar que tanto hablo si me da o no me da si el siempre me ah dado y cosas, que no tiene porque ella meterse ni mucho menos levantarme la mano, mientras mi mamá trataba de calmar a la señora que estaba ebria llamó a sus 3 hijas y toda su familia y hicieron este daño en mi casa y a mi mamá, ahora tengo a mis hermanitos que son niños y a mi hijo de un año asustado pq vieron todo eso y no respetaron nada, juro por lo más sagrado que tengo que necesito apoyo me están haciendo una trampa Josimar quiere quitarme a mi hijo y como no tiene motivos está creandolos esta mandando a que me hagan daño y a mi familia y no piensa que su hijo vive aquí conmigo, que nos ve así a su abuela y a mi escucha todo lo que pasa esta asustado mi bebé necesito ayuda porfavor YO NO AGREDI A NADIE Y FUI A LA COMISARÍA CON MI MAMÁ A DENUNCIAR Y PASAR AMBAS MÉDICO LEGISTA POR ESO SUBIMOS AL CARRO DE LOS OFICIALES NADIE ME AH DETENIDO PQ YO EH SIDO VÍCTIMA DE TODO ESTO SUBIRÉ TODAS MIS PRUEBAS EN MIS HISTORIAS

Una publicación compartida de Gianella YL (@gianella_yl) el 20 Abr, 2020 a las 11:21 PDT

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar