Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Gianella Ydoña asegura que no teme que Josimar le quite a su hijo

Exprotagonista de Josimar fue detenida junto a su pareja, un peligroso raquetero, por posesión de drogas

Gianella Ydoña fue detenido junto a su pareja, Jonaiker Madrid, con más de 80 paquetes de marihuana. La ex protagonista de Josimar habría señalado que su hijo se encontraba en su vivienda cuando fue detenida, pero luego lo negó.

“No, mi hijo está con su papá”, declaró Gianella Ydoña al ser consultada sobre por qué dijo durante la intervención que su hijo estaba adentro. Asimismo, descartó la posibilidad de que Josimar le quite a su hijo. “No, no creo. ¡Estamos bien!”, agregó.

Como se sabe, Jonaiker Madrid, alias ‘Plomo Plomo’, tiene antecedentes penales por robo armado y posesión de drogas y de armas. El prontuariado delincuente pertenecería a la banda ‘Los malditos del Porvenir’ y estuvo preso recientemente.

Gianella Ydoña y Jonaiker Madrid

En audios difundidos por ‘Magaly TV, la firme’, la exprotagonista de Josimar confirmó que mantiene una relación sentimental con Jonaiker Madrid. Cabe señalar que, el año pasado, el salsero reveló que la madre de sus hijos ya había tenido problemas anteriormente con sustancias adictivas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar