Descarga ATV Play

Martes 21 de Abril 2020

Gianella Ydoña explota de la peor forma contra Josimar: “Estoy arrepentida de haberte dado un hijo”

La expareja del salsero realizó un fuerte descargo por la denuncia de agresión en la que está involucrada

Gianella Ydoña no soportó más las críticas recibidas a través de las redes sociales, tras la denuncia recibida por agresión de parte de la familia de Josimar Farfán, luego de la escandalosa pelea que tuvieron en la calle.

Gianella Ydoña explota contra Josimar

La expareja del reconocido artista envió su descargo a Rodrigo González, quien expuso el tema en un principio, explotando contra el cantante luego de que este reaccionara por su denuncia, ya que segín ella no paga la pensión de su hijo y le dio una canasta de víveres con patas de pollo.

"No sabes lo arrepentida que estoy de haberte dado un hijo, pero Justin es sólo mío, la familia de delincuentes que tienes no lo verá más”, se lee en parte del comunicado de Gianella Ydoña, que expuso 'Peluchín' en su cuenta de Instagram.

La expareja de Josimar reveló que no solo la tía del cantante resultó agredida, sino que también su mamá recibió golpes sin motivo alguno y ella también. “Entre todas la pegaron a mi mamá sin motivo alguno, ambas hemos pasado por médico legista”, le escribe la joven a Rodrigo González.

rod1

Cerrar