Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Gianella Ydoña: Los antecedentes penales de ‘Plomo Plomo’, detenido junto a la ex de Josimar

Sujeto ya estuvo preso y pertenecía a la banda 'Los malditos del Porvenir'

Gianella Ydoña fue detenida en una vivienda en La Victoria con 25 bolsitas de marihuana y al lado de un sujeto involucrado en graves delitos. En declaraciones para la prensa, la Policía informó que Jonaiker Madrid, alias ‘Plomo Plomo’, ya estuvo preso anteriormente y cuenta con varios antecedentes por tenencia ilegal de armas.

“Ya ha sido detenido por la policía y ha estado preso, sin embargo, presenta antecedentes en la comisaría de Barranco en 2018 por tenencia ilegal de armas, en 2020 también ha sido detenido por la división de robos por tenencia de armas. Se sabe que ha pertenecido a la banda ‘Los malditos del Porvenir’”, señalaron.

Asimismo, sobre el accionar delictivo de ‘Plomo Plomo’, acompañante de la ex de Josimar, agregaron: “Su radio de acción o centro de operaciones ha sido las calles de Huamanga, Sebastián Barranca, Parinacochas, Aviación, etc., donde tenía a las personas en constante zozobra porque sabían de la violencia de estos señores”.

Antecedentes de Gianella Ydoña

Por otro lado, sobre los antecedentes de Gianella Ydoña, señalaron: “El año pasado muestra un antecedente por agresión y maltrato psicológico con violencia al haber atacado a otra señorita y haberle propiciado un corte en el brazo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar