Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Gianella Ydoña reaparece tras ser liberada por la Policía y dedica emotivo mensaje a su hijo con Josimar

'Exprotagonista' le entregó la tenencia de su hijo a Josimar tras ser acusada de posesión de drogas

Gianella Ydoña reapareció en redes sociales y compartió un video de lo que fue su reencuentro con su hijo. La expareja de Josimar actualmente se encuentra en libertad tras protagonizar un escándalo policial.

“Siempre juntos, amor de mi vida”, escribió Gianella Ydoña en Instagram, junto a un video en el que aparece abrazando y besando en la mejilla a su hijo. Como se recuerda, la ‘exprotagonista’ fue detenida en enero tras ser acusada por posesión de drogas.

La expareja de Josimar fue detenida en una vivienda del distrito de La Victoria junto a un ranqueado ‘raquetero’, quien era su pareja y era integrante de ‘Los malditos de El Porvenir’, banda dedicada a asaltos y microcomercialización de drogas. A Gianella Ydoña la encontraron con 25 paquetitos de marihuana en su poder.

Custodia de su hijo

Finalmente, Gianella Ydoña fue liberada por las autoridades bajo comparecencia restringida. La ex de Josimar decidió otorgarle la tenencia de su hijo al salsero. “Yo sé que ella se va a recuperar de todas las cosas que ha estado haciendo. Si se equivocó o no se equivocó, yo sé que ella ama a su hijo. Jamás voy a ponerle una pared grande para que no vea a su mamá”, declaró a ‘Día D’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar