Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Gianella Ydoña rompe su silencio tras ser detenida con droga: “Soy inocente, es mentira”

La expareja de Josimar se pronunció tras ser intervenida con más de 85 bolsas de marihuana y un arma

Gianella Ydoña continúa detenida luego de ser intervenida por la policía con 85 bolsas de marihuana en su poder, además de un arma de fuego, la cual sería de su actual pareja Jonaiker José Madrid, quien cuenta con un amplio historial de delincuencia.

Durante su paso por la comisaría, la exprotagonista del cantante Josimar fue consultada por periodistas de diferentes medios que buscaban alguna declaración de ella. “Soy inocente, causa…Es mentira. (¿Por qué te han detenido?) Es un proceso. (Me han encontrado) Limpia. (¿No sabías que había bolsas de marihuana y arma en la casa de Jonaiker?) No había nada”, señaló.

Cabe mencionar que el parte policial acusa a Jonaiker José Madrid por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio, tenencia ilegal de armas y contra la salud pública, micro comercialización de drogas.

Mientras que Gianella Ydoña Loayza fue acusada por la presunta comisión del delito contra la salud pública- micro comercialización de drogas. A ambos se les incautó una arma marca Glock y 85 bolsas de marihuana.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO   

Cerrar