Descarga ATV Play

Lunes 01 de Febrero 2021

Gianella Ydoña sale de la cárcel y su madre rompe su silencio

Ex de Josimar había sido detenida junto a su pareja, un peligroso raquetero

Gianella Ydoña salió de la cárcel bajo comparecencia restringida tras ser detenida junto a su pareja Jonaiker Madrid, un peligroso raquetero conocido como ‘Plomo Plomo’, con 85 bolsitas de marihuana en La Victoria.

“Hijito, yo estoy trabajando ahorita no te puedo atender. Es mi hora de trabajo, disculpe”, señaló Susana Loayza, la madre de Gianella Ydoña, a ‘Magaly TV, al firme’ al ser consultada sobre la situación de su hija. “Sí (está) bien, todo bien. No te preocupes”, agregó.

Asimismo, aseguró que la ex de Josimar se encuentra bien de salud. “Sí, no hay ningún problema. (…) Hijito, estoy trabajando, discúlpame por favor”, agregó la madre de Gianella Ydoña, antes de cortar el teléfono.

Modus Operandi

Según la Policía, Gianella Ydoña formaría parte de una red de microcomercialización de drogas y “enamoraba” a sus víctimas para conseguir la droga. “Captaba a las personas, les mostraba amistad, se ganabas su confianza y luego intervenía el resto de la banda”, comentó el coronel Oscar Castillo Mendivis, jefe de la Divpol Centro 2.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar