Descarga ATV Play

Martes 12 de Octubre 2021

Gianinna Luján se burla de compromiso de Tilsa Lozano: “Es más falso que las siliconas que tengo en el pecho”

Ex 'Miss Colita' no se guardó nada y arremetió contra la novia de Jackson Mora

Gianinna Luján disparó con todo contra Tilsa Lozano y se burló de su compromiso con Jackson Mora, pues no cree que sea de verdad. Según la modelo, la exvengadora no ha olvidado a Juan Manuel Vargas y por eso se comprometió tan cerca a su cumpleaños.

“Justo lo hizo después del cumple del loco, qué casualidad. Ahora seguro se casa con un vestido morado o adornos morados. Peor armado y más obvio no puede ser. El loco jamás te amó, acéptalo, sígueme para más tips”, declaró Giannina Luján a un programa de espectáculos.

Asimismo, sobre el compromiso de Jackson Mora y Tilsa Lozano agregó: “Eso es más falso que las siliconas que tengo en el pecho y lo que tiene atrás en las cuatro letras, jajaja”. Giannina Luján asegura que le pidieron matrimonio “por cansancio y por pesada”, “Ojalá no se desanime y se quede solo en entrega de anillo”, indicó.

Según la modelo, Jackson Mora es el más afectado. “El que me da pena es Jackson Mora, que lo agarran como títere. Pobre Jackson, al final es de buenos sentimientos. Digo yo que lo conozco hace años, hasta cervecita hemos tomado en el parque, así que pobre de él, ya se dará cuenta después”, afirmó.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO