Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Marzo 2022

Gianluca Lapadula: así luce su nariz tras someterse a un tratamiento especial

El Bambino había sufrido un duro golpe durante el partido frente a Colombia, que hizo que no jugará ante Ecuador

Gianluca Lapadula fue captado en la banca de suplentes del Benevento durante el duelo ante el Cremonense, pero llamó la atención la apariencia de su nariz, luego que volvieron a lesionarse aquella zona del rostro durante la fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022.

La cámara de Sky Sports hizo un primer plano del atacante ítalo-peruano, en el que quedaba en evidencia el resultado del tratamiento especial que recibió para así descartar una cirugía.

“El rostro de Lapadula es importante verlo de cerca. En el tema del tabique nasal que tanto lo complica a Gianluca. Según la información, él se ha sometido a un tratamiento para desinflamar la nariz. Imagino que utiliza estos yesos y se le bien de la nariz”, comentó el periodista Omar Ruiz de Somocurcio.

“No es poco importante ver cómo está recuperándose la nariz, que le sacó del partido contra Ecuador, pero que sí estuvo en Barranquilla y salió por el sangrado. Se ve que la recuperación ha sido buena, después de la recuperación que ha tenido. Él ha decidido no operarse. Godín y José María Giménez lo van a marcar”, añadió.

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula volvió a jugar por el Benevento, luego de que se conociera su interés de jugar en otro equipo, lo que conllevó a que no fuera tomado en cuenta algunas fechas del torneo en la Serie B de Italia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE