Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 07 de Septiembre 2021

Gianluca Lapadula emociona a sus fans: “No puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia”

El popular futbolista sorprendió al responder todas las preguntas que sus seguidores le hicieron

¡Felicidad! A través de una entrevista que brindó a FPF Play, el conocido ‘bambino’ Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia tras hacer varias revelaciones con relación a su vida personal y, sobre todo, al Perú del cual está muy enamorado desde que apoya a la Selección Peruana.

Y es que, fueron los chinchas quienes hicieron llegaron sus preguntas a la plataforma virtual, entre ellas cómo fue el recibimiento de su familia después de jugar con Perú: “Me recibieron muy bien en mi casa, de hecho, hice una fiesta con comida. Les he dicho que aquí viví algo muy fuerte y les que le dije también que quiero traer a toda mi familia para conocer el Perú”, dijo sorprendiendo a todos los peruanos.

Por otro lado, no pudo evitar hablar de la ‘química’ que tiene con sus compañeros de la ‘bicolor’: “No me puedo reír…si es un grande el cholito (Christian Cueva), claro que me llevo bien con él y con todos los muchachos que me ayudaron mucho con la selección. Cada día pienso que no puedo seguir sin Perú”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE