Descarga ATV Play

Viernes 28 de Enero 2022

Gianluca Lapadula mostró cómo quedó su nariz tras dejarlo todo en el triunfo ante Colombia

Atacante peruano quedó "irreconocible" tras el partido en Barranquilla

Gianluca Lapadula ha demostrado ser todo un guerrero en el campo de juego, y durante el duelo frente a Colombia no fue la excepción, ya que “Bambino” volvió a terminar golpeado por la entrega dada.

Durante el partido, en el minuto 40, el ítalo-peruano tuvo un duro choque con Matheus Uribe durante un córner para los cafeteros, ya había impactado su rostro contra la cadera del colombiano.

A pesar que estaba usando un protector facial, el 9 de Perú tuvo que ser atendido rápidamente ya que estaba sangrando por la nariz. Ello generó a que tuviera que salir del campo.

La incomodidad por el fuerte golpe que recibió llevó a que Lapadula decidiera seguir jugando sin el famoso antifaz hasta el minuto 84, que fue cambiado por Santiago Ormeño.

Tras la alegría del triunfo, el delantero compartió una fotografía de cómo quedó su nariz producto del golpe recibido en el campo de juego y dejando en evidencia una nueva lesión en la nariz, que curiosamente también se vio afectada cuando el jugador participaba en la Copa América celebrada en Brasil.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE