Descarga ATV Play

Lunes 30 de Diciembre 2019

Gigi Mitre decide despedir el año en la playa ¡Y muestra figura de infarto en diminuto bikini rojo!

Fue su amigo Rodrigo Gonzáles quien la expuso, causando el gran asombro entre todos sus fans

Pese a haberse alejado de la televisión tras su renuncia del programa de espectáculos en donde conducía junto a su amigo Rodrigo Gonzáles "Peluchín", la popular y carismática Gigi Mitre, decidió darle la bienvenida al 2020 en la playa, luciendo desde ya un singular bikini rojo que no deja mucho a la imaginación.

Fue el exconductor ‘Peluchín’, quien decidió no dejar pasar desapercibido la fotografía de su íntima amiga y lo compartió en su cuenta de Instagram, piropeándola por el escultural cuerpo que luce su excompañera: “La Gigi toma sol en Siberia y nos saca cachita de cómo comer todo el día y no engordar medio gramo, regia la yucona”, escribió “Peluchín".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

2020 con todo para todos. Gracias a ustedes de corazón por sus mensajes de cariño. Feliz año !! #transparente #nopuedoconelsol

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el 30 Dic, 2019 a las 7:49 PST

 

Buenos amigos 

Cabe resaltar que, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, habrían hecho una bonita amistad durante la conducción de su programa de espectáculos, antes que ambos renunciaran por “desacuerdos profesionales” con la gerencia de entretenimiento del canal, tal y como ambos lo expresaron en su momento a través de sus redes sociales.