Descarga ATV Play

Sábado 24 de Agosto 2019

Gigi Mitre reaparece y manda fuerte mensaje a su ex casa televisiva

La polémica conductora se pronunció luego de su abrupta salida del programa de espectáculos que conducía.

A varios días de su abrupta salida del programa de espectáculos que conducía junto a Rodrigo González, ‘Peluchín’, Gigi Mitre por fin se pronunció al respecto.

Anteriormente ya lo había hecho ‘Peluchín’, comentando que Gigi se encontraba molesta y muy dolida por la actitud del canal donde trabajaban, ya que invitaron a Cathy Sáenz, con quien ellos tienen una rencilla judicial.

Según cuenta Rodrigo, él y Gigi fueron a conversar con los responsables del canal para sustentar por qué no querían que ‘la mamacha’ ingrese a trabajar en la misma casa televisiva, sin embargo, la respuesta no fue como ellos esperaban.

Free Image Hosting

Ante eso, decidieron dar un paso al costado y retirarse del canal. Por ello, después de una larga espera, Gigi Mitre seacaba de pronunciar en Instagram, dando un claro mensaje a sus seguidores y agradeciendo a sus antiguos auspiciadores:

"Gratitud hacia todos nuestros auspiciadores por confiar en nosotros durante todos estos años pero sobre todo a los de este 2019 que nos han demostrado su confianza y fidelidad haciéndose a un lado del programa que fue presentado por nosotros. Gracias infinitas, significa mucho para nosotros".
 

Free Image Hosting