Descarga ATV Play

Lunes 26 de Abril 2021

Gigi Mitre tras escándalo de Yahaira: “deben firmar un padrón en el que no tengan prioridad si caen enfermos”

¡Pide dura sanción! La conductora de televisión se mostró muy indignada tras la última fiesta Covid-19 que realizó la ex de Jefferson Farfán en plena pandemia

¡No se quedó callada! Gigi Mitre, fiel a su estilo, se mostró muy estricta con las medidas que debería tomar el estado con relación a las personas irresponsables que vienen incumpliendo las normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, en este caso, Yahaira Plasencia y sus amigos.

A diferencia de Sergio George, la conductora aseguró que el comportamiento de la salsera no fue una equivocación: “hubieran agachado la cabeza porque ya, todos cometemos errores, pero eso no es error, eso es una falta y debe ser sancionada de manera correcta”, dijo inicialmente.

Asimismo, agregó muy indignada sobre las duras sanciones que deberían recibir las personas que ignoren las reglas: “yo insisto porque me parece perfecto que en sus trabajos los sanciones y les pongan multas, pero debería haber un padrón entre todos a los que no les importa el COVID-19 y que firmen, y en caso Dios no quiera caen enfermos, pero que no tengan prioridad”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO