Descarga ATV Play

Jueves 09 de Julio 2020

Gino Assereto ignora ‘ampay’ de Jazmín Pinedo y agradece a fans por su apoyo

Ex de Jazmín Pinedo envió mensaje a sus seguidores

Tras revelar que sufre de hepatitis, Gino Assereto utilizó sus edes sociales para mantener informados a sus seguidores y agradecerles por su apoyo. Cabe señpalar que, hasta el momento, el chico reality ha preferido no hablar sobre el video de Jazmín Pinedo ingresando al edificio de su ex Jesús Neyra.

"Después de varias semanas de ansiedad por mi situación delicada de salud, quiero contarles que mis resultados fueron positivos, mis niveles de transaminadas ya se normalizaron y están dentro del rango saludable. Gracias a todas las personas que me dieron palabras de apoyo por medio de sus mensajes y sobre todo le doy gracias a Dios por haber aliviado mi salud", contó Gino Assereto en Instagram.

Free Image Hosting

Asimismo, señaló sentirse "bendecido (blessed)". Como se sabe, Gino Assereto reveló recientemente que decidió hacerse algunos exámenes porque desde hace semanas se sentía mal. “Les cuento que hace unas semanas empecé a sentirme mal, mal y me hice unos chequeos médicos que arrojaron que tengo hepatitis”, contó el ex de Jazmín Pinedo.

Free Image Hosting

Jazmín Pinedo tras 'ampay'

Por su parte, la 'chinita' ha preferido no declarar sobre le tema, sin embargo, publicó un video suyo haciendo un Tik Tok donde asegura que está "sola, suelta y soltera". Todo esto, luego de las cámaras de 'Magaly TV, la firme' la captaran pasando la noche en el mismo edificio donde vive Jesús Neyra.

Más noticias en ATV.pe

Jazmín Pinedo hace aclaración tras ser grabada entrando al edificio de Jesús Neyra

Las románticas escenas que Jazmín Pinedo grabó con Jesús Neyra el año pasado

Así fue la historia de amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar