Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

Gino Assereto responde a Jazmín Pinedo tras tildarlo de ‘estafador’ por no casarse con ella: “Cometí un error”

¿Se arrepintió? Chico reality respondió así a la madre de su hija

Jazmín Pinedo sorprendió a más de uno al asegurar que Gino Assereto la “estafó” porque nunca se casó con ella. Tras estas declaraciones, el chico reality aseguró que cometió un error al adelantarse y pedirle matrimonio tan pronto.

“Todo lo que puede generar una sola palabra. Eso es lo que ella piensa y opina, yo lo respeto, lo acepto, no tengo nada que hablar. No lo comparto, yo cometí un error, no voy a hablar a detalle porque siento que no es el momento”, declaró Gino Assereto a un programa de espectáculos.

Asimismo, explicó: “Quizá un error de adelantarme a algo, en el momento las emociones el sentimiento y todo, pero es algo que sí lo he pensado. (…) Yo respeto lo que la ‘china’ puede opinar o pensar, eso es lo que ella piensa, prefiero reservarme mi opinión”.

Finalmente, señaló que no ha conversado al respecto con Jazmín Pinedo. “No lo conversé con la ‘china’ porque eso es lo que ella piensa y yo lo respeto, no tengo por qué encararla ni decirle por qué dijiste eso, ella no es culpable de nada, porque a las finales el único responsable de lo que sucedió o no, soy yo”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO