Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Julio 2020

Gino Assereto rompe su silencio y hace contundente aclaración sobre Jazmín Pinedo

¿Están peleados? Ex de Jazmín Pinedo se pronunció sobre ampay en edificio de Jesús Neyra

Tras un largo silencio, Gino Assereto finalmente habló sobre su relación con Jazmín Pinedo. Como se recuerda, la 'chinita' fue captada ingresando al departamento de su ex Jesús Neyra por las cámaras de 'Magaly TV, la firme', lugar dónde pasó la noche.

"Yo estoy bien, yo siempre estuve bien con Jazmín Pinedo. Yo nunca he dejado de estar bien con ella, es la mamá de mi hija. Todo bien. Creo que ya estoy acostumbrado a que siempre se especulen cosas que no son ciertas porque es lo que más vende, pero todo está bien", señaló Gino Assereto a un medio local.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram publicó: "Nadie es culpable de lo que te suceda ni tú eres culpable de lo que le suceda al otro, mejor dicho, no existe la palabra culpable solo es una creencia que nos han metido en la cabeza con el pasar de los años".

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto

Por su parte, Jazmín Pinedo ha preferido no hablar sobre el tema. Solo compartió en su cuenta de Instagram un video de Tik Tok donde asegura estar soltera. Asimismo, descartó que Gino Assereto le haya mandado alguna indirecta a través de Instagram.
 

Cerrar