Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 10 de Agosto 2021

Gino Assereto se quiebra al hablar de Jazmín Pinedo: “Ella puede voltear y yo voy a estar ahí para ella”

¡Amor incondicional! El chico reality no pudo evitar ponerse nervioso luego que le consultaran sobre la relación entre ambos

¿Aún tiene esperanzas? Pese a las especulaciones que afirman que sería el modelo quien está perdidamente enamorado de Jazmín Pinedo, Gino Assereto decidió presentarse esta tarde en un programa de televisión para reafirmar sus sentimientos por la popular ‘chinita’, quien es la madre de su hija.

El tenso momento se dio luego que la conductora le consultara si aún le gustaría estar con Jazmín: “Lo que pasa es que creo que este no es un buen momento para hablar sobre eso. Yo estoy llevando las cosas a mi manera, de manera fluida, estoy tranquilo conmigo y preocupándome en mí”, dijo inicial ente un poco triste.

Por otro lado, el padre de la pequeña Khalessi, no pudo evitar revelar que pese a las circunstancias, siempre estará dispuesto a apoyar a la mamá de su hija: “Cuando la china necesite a alguien, ella puede voltear y yo voy a estar allí para ella, siempre”, recalcó seguro de sí mismo.