Descarga ATV Play

Martes 26 de Julio 2022

Gino Pesaressi niega ser gerente de empresa acusada de no pagar a trabajadoras de limpieza

Exchico reality señaló que desde abril pasado dejó de ser parte de dicha empresa

Gino Pesaressi usó sus historias en Instagram para dar a conocer que no es gerente general de una empresa de limpieza que es acusada de no pagar a sus trabajadoras desde hace tres meses.

El exchico reality compartió la carta de renuncia que había enviado en el mes de abril de este año a la junta general de socios del Grupo gerencial asesoría y servicios integrales SRL.

“Me es grato dirigirme a Uds. a fin de hacer de su conocimiento que formulo mi renuncia al cargo de Gerente General y Representante que he venido desempeñando en la empresa. Señalando que mi última fecha de labores fue el 14 de abril de este año 2022. Las razones que motivan esta decisión son de carácter estrictamente personal y que espero tengan a bien comprender estas circunstancias, asimismo solicito se me dispense del plazo de 30 días de anticipación que exige la Ley en caso de renuncia. Agradezco también la confianza y oportunidad que se me ha dado de trabajar en le empresa”, se lee en la imagen.

Además, el exchico reality también mostró la carta de aceptación de su dimisión que le envió la junta general de socios y -según indicó- fue presentado en Registros Públicos.

De otro lado, los representantes de exconductor de TV informaron que: “Trabajaremos en un comunicado para aclarar la situación; el Sr. Gino Pesaressi ya está desligado de la compañía. Lamentamos lo sucedido”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO