Descarga ATV Play

Jueves 19 de Diciembre 2019

Gino Pesaressi responde a Rodrigo González con foto íntima en acto obsceno

¿Le declaró la guerra? Gino Pesaressi expresó su molestia tras imágenes difundidas por "Peluchín" ¡Uy!

Parece que Gino Pesaressi no ha quedado nada feliz luego de que Rodrigo González sacará al fresco el viaje que el excombatiente hizo a Arequipa junto con Korina Rivadeneira. El modelo utilizó sus redes sociales para compartir una imagen subida de todo con una indirecta bastante directa.

Vía Instagram. Como se recuerda, todo empezó cuando el querido “Peluchín” expuso algunas fotos de un viaje que hizo Korina Rivadeneira junto a su expareja, Gino Pesaressi, pero lo que llamó la atención del exconductor de tv fue que Mario Hart brillaba por su ausencia.

Como era de esperarse, esto tuvo repercusión entre los medios de espectáculos, lo cual no habría gustado al exchico reality, quien publicó una indirecta letal. “Para los que no tienen cómo llenarse la boca, aquí les mando un cariño desde Europa”, escribió Pesaressi.

Dimes y diretes

Pero la cosa no quedó ahí, ya que “Peluchín” le dio esta respuesta: “Así responde el “mosco muerto” de Pesaressi. Parece que la noticia lo emociona a medias”. Lo curioso es que luego de esto el ex de Korina tampoco se aguantó y publicó lo siguiente: “Uy, le dolió. Ja, ja, ja. Gracias por tu tiempo”. Cabe mencionar que la imagen en la que el modelo sale con una toalla fue eliminada por el mismo al poco tiempo. ¿Se arrepintió?

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Free Image Hosting