
Gino Pesaressi confirmó, durante el porgrama de Magaly Tv La Firme, el fin de su relación con Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, con quien mantuvo una relación de cinco años. El chico reality no dio mayores detalles en televisión, pero utilizó su Instagram para sincerarse con sus seguidores en un extenso mensaje.
Como se recuerda, Pesaressi le confirmó a Magaly Medina que su relación habría terminado en octubre, sin embargo, hace unas horas, el excombatiente aprovechó su cuenta de Instagram para hacer algo que en su momento no pudo: dedicarle una emotiva carta a su ahora ex.
"Ahí estábamos, con toda la certeza de que éramos las personas indicadas, y es que a veces, el destino se encarga de enredarnos y nosotros de cag…", dice el mensaje en su primer párrafo, que luego se pone más íntima al revelar detalles que habrían provocado el fin de la relación.
"Quizá nos faltó un café y hablarnos más de la vida, quizá nos faltaron más palabras cursis y dedicarnos canciones, quizá nomás no éramos y nosotros de tercos haciéndole al cuento. Y te voy a dejar ir, para que los dos busquemos un camino más bonito, o más colorido, o más empedrado, o ya ni sé qué, pero los dos volveremos a ser diferentes cielos", agregó el chico reality.
MIRA EL MENSAJE

Imagen: Diario Ojo