Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Enero 2022

Gino Pesaressi: “Sebastián Lizarzaburu pidió dinero para su hija y luego apareció con un carro de 18 mil dólares”

Fuertes declaraciones que hizo Gino generaron más especulaciones, pues Greg Michel lo está acusando actualmente de quedarse con el dinero de las donaciones

¡Grave denuncia! Luego que el exchico reality Greg Michel saliera al frente para comunicar que Sebastián Lizarzaburu se estaría quedando con dinero de la colecta, un video pasado daría más que hablar, pues Gino Pesaressi contó un caso similar ocurrido hace varios años atrás.

Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades y ellos le dan la plata para eso, no para luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos”, se le oye decir inicialmente.

Si alguien tiene la necesidad de pedir plata para darle a su hija que está mal, no comprarías un carro o, por último, aunque hayas vendido tu anterior auto, usarías todo el dinero y todos tus recursos para la persona a la cual le has dado la vida. Eso fue algo que mis amigos y yo nos ganamos y hasta ahora no sabemos nada de la plata”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO