Descarga ATV Play

Martes 14 de Diciembre 2021

Gino Pesaressi sorprende con confesión sobre hermana de Natalie Vértiz en el día de su cumpleaños

Exchico reality habló por primera vez sobre la madre de su hija

Gino Pesaressi no solo recibió una sorpresa de su hija en el día de su cumpleaños número 34, sino que también se animó a hablar por primera vez sobre la relación que tuvo con Mariana, hermana de Natalie Vértiz, madre de su pequeña.

El exchico reality se emocionó hasta las lágrimas en un primer momento por el mensaje de engreída y posterior aparición en el programa donde trabaja.

“Hola, papá, te quiero mucho, te deseo un feliz cumpleaños, te amo mucho. Besos, mua”, le dijo su hija, que de ahí se presentó para darle un fuerte abrazo.

Al ver a la pequeña, Gino rompió en llanto y le dedicó unas emotivas palabras. “Gia, ya sabes todo lo que te amo, todo lo que me haces sentir cada día, verte crecer para mí es una evolución hermosa. Tú sabes que me cambias los días cada vez que estás conmigo”, dijo.

Es ahí que el exchico reality comentó por primera vez sobre el final de la relación que tuvo con la madre de su hija, Mariana Vértiz, hermana de Natalie, e indicar que las cosas no terminaron bien.

Así hayan pasado mil cosas en la relación que tuve con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo, sabiendo cómo han terminado las cosas, para estar con ella y tener esa bebé hermosa. Creo que Gia es un regalo para mí y toda nuestra familia, llegó justo cuando mi padre había fallecido también, es una inyección de energía”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO