Descarga ATV Play

Martes 23 de Abril 2019

Giovanna Valcárcel revela su orientación sexual y como inició su relación con excandidata al Miss Perú

La reconocida locutora radial dejó en claro que no es lesbiana y contó detalles íntimos de su relación

Giovanna Valcárcel remeció las redes sociales luego de que anunciara que encontró el amor en Kim Zollner Schöster, una sensual modelo excandidata al Miss Perú, a la cual conoció por una conocida red social de citas online.

Amor en 'Chollywood'

La locutora de radio, reveló en una entrevista que conoció a su actual pareja por Tinder, el aplicativo de citas que se ha vuelto famoso en todo el mundo, además de confesar y dejar en claro que no es gay, sino que su opción es bisexual.

"Fue amor a primera vista. Es hermosa. Hace un año y un mes estaba soltera, no me fijaba en nadie. No tenía pareja. Nunca he hecho esto. Mi opción es bisexual, pero nunca me tocó el amor de el amor de esta manera con una mujer tan hermosa, se desvive por mí y yo por ella", comentó Giovanna Valcárcel en un programa local.

La también actriz cómica reveló detalles de su relación y comentó que ya conoce a los padres de Kim Zollner Schöster, debido a que ambas creían que su amor era sólido y querían formalizarlo ante su familia.

"Ella me presentó con sus papás. Me dijo: 'yo quiero que mis papás conozcan a la mujer que yo amo. Me queda una cosa muy bonita en el corazón. Esta cara (de enamorada) no la he tenido nunca. Estoy iluminada y feliz porque vivo un amor real", añadió Giovanna Valcárcel.