Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

Gisela Valcárcel: aseguran que hizo que despidan a Lola Vilar como conductora de TV

Una entrevista no habría sido del agrado de la mamá de Ethel Pozo

Kurt Villavicencio se animó a contar un secreto relacionado con Gisela Valcárcel en la década del 90. El popular “Metiche” aseguró que la rubia hizo que despidieran a Lola Vilar, del recordado “Utilísima”, por una entrevista a Oscar D’León.

Según el comentarista de farándula, recordada actriz española había especulado un posible romance entre el salsero y la mamá de Ethel Pozo, provocando la incomodidad de esta última, que decidió hablar con el gerente general del canal al cual pertenecían, para que días después no volviera a aparecer en dicho espacio.

“Recuerdo que en agosto de 1996, cuando en América Televisión daban ‘Utilísimas’, lo conducía Camucha Negrete, Meche Solaeche, Mirtha Vergara, Carmen Villalobos y Lola Vilar. Vino Oscar D’León al Perú y la señora Lola lo entrevistó en su programa y le pregunta por el supuesto romance que habría tenido con Gisela Valcárcel”, mencionó.

“¿Qué pasó a las 11:01 de ese viernes?, Gisela se quejó con el dueño del canal y la señora Lola Vilar fue botada del programa”, agregó el conductor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO