Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 02 de Julio 2021

Gisela Valcárcel defiende a Keiko Fujimori: “no entiendo cómo juzgan a una niña que a sus 15 años fue primera dama”

La mamá de Ethel Pozo dijo que también pasó por problemas económicos cuando era niña: “dormía en un colchón de paja”

Durante un mitin realizado por Keiko Fujimori en el distrito de Carabayllo, la popular ‘señito’, Gisela Valcárcel, sorprendió al dedicar unas palabras junto a la lideresa de Fuerza Popular en donde resaltó la importancia de las mujeres dentro de la sociedad peruana.

Mi historia es la historia de millones de peruanos, tuve que sacar adelante una familia y no entiendo hasta ahora cómo muchas personas juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama, no lo puedo entender. Tengo una nieta que el próximo año cumplirá 15 y es una bebé, pero, claro, es más fácil juzgar en lugar de abrir un camino”, dijo inicialmente.

Por otro lado, no dudó en mencionar los límites que tienen los peruanos al no encontrar oportunidades laborales, por lo que decidió contar su propia historia de cuando era pequeña: “No por eso nos tenemos que separar y odiar. Quien les habla nació y se educó a tres cuadras de la Parada, en La Victoria. Dormía en un colchón de paja, y alguna vez ella se hizo la pila y sé lo que es el olor a quemado”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO