Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 02 de Septiembre 2021

Gisela Valcárcel envía ‘indirecta’ en sus felicitaciones a Korina: “Eres agradecida, característica de triunfadores”

¡Volvió a causar polémica! Usuarios se pronunciaron inmediatamente asegurando que la popular ‘señito’ no suelta a Allison Pastor

¿Qué está pasando? A través de las redes sociales, la guapa y rubia conductora de programas reality, Gisela Valcárcel, volvió a ser nuevamente blanco de críticas tras dejar curioso comentario en sus felicitaciones a Korina Rivadeneira por ser la ganadora de su programa de baile.

Lo que tienes te lo has ganado, aquí una de tus características… ERES AGRADECIDA. Ese es una de las principales características de los verdaderamente triunfadores… Ha sido para mi único placer conocerte y aprender de cada una de ustedes, besos Kari, ¡¡¡te queremos !!!“, escribió la mamá de Ethel en la publicación de Rivadeneira.

Ante dicho comentario, los ‘cibernautas’ no tardaron en pronunciarse inmediatamente y relacionarlo con la esposa de Erick Elera, Allison Pastor: “Sigues on tus sarcasmos señora doble moral”, “Magaly no se equivocó”, “Y así dice que no manda su veneno”, “Esa indirecta directa que le estás mandando a Allison Pastor cualquiera se da cuenta. Ya para”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO